Quienes somos

Holaa soy Juli, hoy les voy a contar como nació Lowa. Este emprendimiento nació en plena cuarentena, para ser exactos en septiembre de 2020. Surgió con la idea de hacer algo para pasar el tiempo, y quería vender algo diferente, algo que no se vea en todos lados y algo que yo pueda hacer. Yo sabía usar la máquina de coser (hasta ahi), entonces se me ocurrió aprender un poco más y empezar a hacer yo misma los tops; los modelos que yo quisiera, los colores que yo quisiera y todo podía tener ese toque que lo hace más personal y con amor.

El único problema era que no tenía maquina de coser, entonces decidí arriesgarme y comprarme una. Mi abuela (quien cose hace años y además modista), me enseñó a usar la maquina más detalladamente y ahi empezó todo. Al principio, era estar 2 horas para hacer un top y vender uno cada 15 días, pero después todo fue cambiando rápidamente y sin darme cuenta hoy ya hicimos más de 3000 ventas y somos más de 7500 en Instagram!

Y todo esto es gracias a ustedes, no quería dejar de agradecerles por tanta buena onda siempre! Cada foto subida etiquetándonos, contarle a esa amiga o amigas sobre tu nuevo top, participar de los sorteos, coparse respondiendo encuestas/preguntas de instagram, todo eso y mucho más que parece algo diminuto, algo común, todo eso fue lo que hizo llegar a Lowa a donde esta hoy, otra vez muchas gracias! y Bienvenida/o a Lowa. 

Carrito de compra
Scroll al inicio