Cambios/devoluciones
En caso de querer realizar un cambio por talle/color o modelo, podes realizarlo de manera presencial en nuestro punto de retiro o solicitarlo vía mail a lowa@tienda.com.ar o por instagram a lowa.design_ con el nro de orden y el cambio a realizar.
Importante:
Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock.
El cambio se debe efectuar dentro de los 15 días siguientes a la compra. Los pedidos con envío a domicilio tienen un plazo de 10 días desde recibida la compra para solicitar el cambio.
El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario se debe abonar la diferencia.
En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 90 días.
Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta, la devolución de un producto solo sera válida si el mismo presenta fallas, manchas o alteraciones.
También se puede solicitar la devolución del producto a cambio de una gift card para utilizar en un plazo de 90 días, la devolución del mismo tiene que ser dentro de los 10 días posteriores de recibido el producto.
Para realizar el cambio de un regalo, por favor solicitar el nro de orden para efectuar el cambio de la manera correspondiente.
Cambios: El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.
Pedidos con envío a domicilio:
Enviar un mail a lowa@tienda.com.ar o mensaje al instagram lowa.design_ con el nro. de orden y la solicitud de cambio, tener en cuenta que se pueden solicitar cambios hasta 10 días corridos desde recibido el pedido y sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El envío del cambio se coordinará vía mail. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.